Los que siguen mis Locuras.♥♥

A Falta de Originalidad Obvio me tienes que Copiar!!

Soy muy feliz y como toda persona tengo mis días tristes,mis bajones,mis desánimos,aun así tengo muchos amigos,gente que me aprecia,me quiere de verdad,tengo a mi familia que me apoya en todo,mis bellas hijas que lo son todo.
 Vivo mi mundo de fantasía,donde soy lo que quiero ser,hago reír y me rió mucho,disfruto de todo lo que hago,con mucha originalidad..soy yo no copio a nadie,tal vez sea eso lo que a otras no les guste,como su cerebro es tan pequeñito no tienen la capacidad para pensar y hacer de sus vidas algo único..les causa envidia,quieren dañarme de alguna manera,utilizando algún método que tal vez para ellas sea efectivo,pero conmigo nada de lo que tramen o planeen en contra de mi,nada me llegara porque yo soy yo,y esto me hizo recordar la frase de Teresa"ser o no ser y yo soy" y la verdad esa soy yo...
única...
inimitable....
inigualable...
envidiame que me encanta..




No hay comentarios:

Publicar un comentario