Los que siguen mis Locuras.♥♥

Hechizera♥♥


 
Hermosa hechicera,genia de una lampara encantada,de mirada sexy,y sonrisa de cristal.dueña de mis pensamientos,y de cuerpo explosivo,donde estas? cuando podre estar contigo,haras mis sueños realidad? o estoy viviendo en en cuento en el cual al despertarme tu no estaras y la locura invadira mi mente.dime hechicera,q me has echo q solo pienso en ti,y tu genia de esa lampara encantada dime q encantos guardas para mi .como en un cuento de hadas y principes q final tendra nuestra historia. a la hechicera y la genia le digo tkm.
AUTOR:M----

3 comentarios:

  1. besos a tu corazon♥♥gracias x pasar♥

    ResponderEliminar
  2. PERDÓN PERO NO TENGO IDEA DE LO QUE ESTAS PIDIENDO ESTE ES UN SITIO DE AMOR,CARIÑO,EMOCIONES Y SUEÑOS....BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar