Los que siguen mis Locuras.♥♥

Donde Hubo Amor♥♥

Todos estos meses que han pasado sin saber de ti han sido eternos… me he preguntado continuamente donde estás??, que es de ti??, no sabes como te extrañado!!!,… mi corazón aún te ama… y no puedo olvidarte aunque trate….
Apareciste de pronto hace un par de semanas, fue tan grandioso saber que estas bien en el lugar que escogiste para vivir la vida que querias…
Me alegre,, suspire… recorde… extrañe…. pensé en el porque de tu aparición, será que en el fondo me extrañas?? aún me amas??… pensé y pensé… sentí y sentí…. me ilusione otra vez…

quedate junto a mi
pero así como estas… sin reír sin hablar
y sentir nada más que el calor de tu amor
y creer que jamas te podrás alejar
quedate junto a mi
porque yo te querré
porque yo te amare
cada vez mucho más
por favor… quedate
y podrás comprender que jamás
hallarás tanto amor….
tanto amor
mi amor............

No hay comentarios:

Publicar un comentario