Los que siguen mis Locuras.♥♥

Amar a la Distancia!!!

Te amare siempreeeee!!!!!!!!!!Tener un amor a la distancia es duro, pues se extraña mucho a esa persona lejana que quizás nunca has visto...En la mayoría de los casos sólo le conoces por fotos o por la webcam, pero igualmente encierra mucho dolor. Dolor porque no lo tienes a tu lado, lloras mucho, pasas muchas horas al teléfono y frente a la pantalla deseando estar a su lado, atesorando esos ratos de conversación online o telefónico que logras tener...Atesoras tanto esos ratos que se te pasa el rato chateando y hablando con él, no logras realizar tus rutinas diarias, y se hace muy de noche hasta que llega la horrible despedida del "mañana cuando me levante te llamo".Mira a tu alrededor y piensa si todo lo que estás dejando vale la pena por alguien que has conocido por Internet. Estos amores son muy complicados y las distancias no lo hacen más fácil. Amas de tal manera que tu vida gira en torno a él, y antes de dar ese paso asegúrate que todo lo que te ha dicho es verdad y que no hay una señora que está en su casa esperando a que él apague su PC para estar con ella.La mayor parte de las personas que buscan este tipo de amor son personas casadas, tanto hombres como mujeres, y es que como les digo siempre, lo prohibido es más bonito que lo que está en casa.Siempre él o la amante serán más apetecidos, porque entre amantes a la distancia existe la relación sin compromisos, la libertad de dar rienda suelta a sus pasiones, y con él has encontrado el amigo que no tienes con tu pareja, definitivamente son amores más atractivos.Pero ojo, son mucho más peligrosos porque empiezas a depositar la confianza en aquel ser, y comienzas a hacer locuras que nunca imaginaste hacer,  el amor es muy maravilloso porque sólo espera amor a cambio de amor, pero por este medio las relaciones se desvirtuaran mucho .Amar a la distancia no es fácil, se sufre mucho por la lejanía, y además porque en el amor siempre hay uno que ama más que el otro. Por eso hay que tener mucha responsabilidad para no caer en este juego, y pensar si vale la pena jugarse la vida entera por algo así.
En la misma vida real, las parejas que son amantes, ellas mismas lo dicen, nunca tienen un 100% del otro, sólo disponen de parte de su día o semana, porque él ya es amor de otra persona, o ella pertenece a otro y a sus hijos.Cosas que pensar y considerar:Conoce bien a la persona en cuestión y piensa en qué es lo que te une a él aun sin haberle visto nunca. ¿Eres capaz de compartirlo con otra persona que no eres tú? ¿Piensas que Internet es un modo seguro de tener alguna relación amorosa? 1. RECUERDA siempre que el amor es verdadero si hay planes, madurez, y cuando se piensa en formar una vida juntos... y no sea un simple pasar el tiempo chateando y hacer cosas que no corresponde ¡!!!!Pero lo mejor que les puedo pasar es que si fue HERMOSO Y REAL Y SUS ALMAS SE UNIERONNNNNNNNNNNNN.

1 comentario:

  1. Bueno amar a la distancia es siempre complicado pero muchas veces vale la pena, mi hermana y mi cuñado se conocieron por internet y aunke los separaban unos cuantos cientos de kilometros al final se fueron a vivir juntos y se casaron (claro q ellos si podian verse los fines de semana) lo dificil es el amor entre diferentes paises, pero bueno, si hay amor y buenas intenciones q mas se puede pedir.

    ResponderEliminar