Los que siguen mis Locuras.♥♥

Debo Marcharme...♥♥

Es un castigo,es mi tortura,es un dolor clavado en mi pecho,es este amor tormentoso;Que alguien me diga como se hace para vivir sin ti...quien tiene la sabiduria para poder hacer entender a mi corazon que es una locura amarte,que eres prohibido,eres el pecado que me llama,que tan solo tu mirada me insita a entregarme toda,tu voz es melodia a mis oidos,una caricia tuya me lleva al infinito...y es que a tu lado soy tan feliz,tan mujer,pero tanta pasion solo dura un momento y es que a tu lado las horas corren, el reloj no se detiene, sigue su paso apresuradamente cuando nos amamos,nuestras almas se enlazan en una sola;Despues de saciar nuestra sed ,nos sobra un poco de amor,llego el momento,tienes alguien que espera por ti,que cuida de ti.que cada mañana amanece a tu lado.
No quiero un amor a medias,lo quiero completo.
Que camino seguire,que rumbo tomare?es algo que todavia no lo se,es una pesadilla quisiera que no fuera cierto..dejame ir,no digas mas,tomas mis manos y la llevas contra tu pecho,me pides el ultimo beso,nuestras miradas estan  llenas de deseo y tanto amor,te acercas muy lentamente,nos besamos dulcemente,luego tu mirada se fija con la mia, un silencio invade el momento,me pides que nunca te olvide....pensar k todavia tenia la fantasia que me digas que la dejarias y serias solo para mi.....una vez mas me engañe a mi misma...lo se nunca la dejaras....
y yo nunca te olvidare.....
Es esto real?fue una ilusion,si lo fue !!
Algun dia sabras cuanto te ame.....♥♥

1 comentario:

  1. aly---en el mundo correcto mi bella xq sin mujeres como tu todo estaría perdido,tu das luz y belleza a este mundo q se encuentra al revés..te kiero amiga x siempre..besos RO

    ResponderEliminar