Los que siguen mis Locuras.♥♥

Te Amo Tanto.....♥♥

Te amo tanto y no kisiera nunca que tu dejaras de amarme....
Te amo tanto,te deseo y te extraño infinito cuando tu no estas a mi lado.
Te amo tanto que una sonrisa tuya me lleva a las nubes y la ternura de tus ojos se refleja en las mios y tus palabras de amor,tan dulces,tan sensuales dan calidez a mi vida,me hacen tan feliz.....
Aun en la distancia,llevame presente en tu corazon y en tu mente,que,aunque no este a tu lado,mi amor te acompañara siempre..Te amo tanto..
Los mejores momentos tu me lo has brindado y me lo sigues dando,porque solo tu me haces feliz.
Me diste la dicha que creia perdida y me haces sentir tan mujer tan viva.....quisiera hacerte muy feliz,quiero que a mi lado no te falte amor,poder brindarte lo mejor que tengo y olvidar los malos momentos y juntos seguir adelante compartiendo la vida...
Te amo tanto que me faltan las palbras para poder expresarlo...
Solo le agradezco a Dios por haberte encontrado......♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario