Los que siguen mis Locuras.♥♥

Desilucion..♥

"Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro"y cuantas veces no habremos pronunciado esta frase,la vida suele ser muy cruel aveces..Que decepción,que desilusión,es de no creer esta situación,es una pesadilla?es tan feo cuando confías en alguien plenamente,y luego te das la vuelta y lo que creías no era así tan hermoso como lo veías,como en un segundo se da vuelta todo,y tu vida da un giro inesperado,no sabes para donde correr,que hacer ante esta situación,seguir adelante,ignorar todo,mirar hacia el frente y no desviar la mirada hacia un lado,quisiera que fuera tan fácil..pero cuando las cosas te tocan de cerca,es inevitable,podría ser mas facial cuando se trata de amigos,gente que no tiene un lazo tan cercano..(aunque también duele)pero al ver que se trata de tu propia familia..ya no sabes que pensar,en que mundo vivimos?,ya no hay amor,es tan frió....
Que dolor siento,me quiebro,pero yo soy fuerte y esta también lo pasare,me levantare,y seguiré adelante,
Nuestra vida es una gran escuela la mejor de todas, no recibimos titulo de como vivir, pero aprendemos tanto de ella y los problemas ,las circunstancias dificiles,los obstáculos ,todo eso ,de todo lo que nos sucede sacamos una lección,y así vamos aprendiendo cada materia....
Ahora me digo a mi misma todo esto,y a pesar que se lo que debo hacer,lo que esta bien ,y que no esta bien para mi..aun así me duele y mucho.....
Solo el tiempo dirá...pero cuando la confianza se rompe ya no hay vuelta atrás,puedo perdonar,pero ese recuerdo me va seguir siempre y esas palabras k rasgaron mi corazón están muy clavadas,muy profundas,k ya no sera lo mismo,dicen también por ahí"que los borrachos y los niños dicen la verdad" que sorpresas te da la vida..ya se que piensas de mi..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario