Los que siguen mis Locuras.♥♥

Tu Amor Me Hace Feliz♥

Me siento tan feliz,tan animada,es como si viviera en la luna,sonrió sola,que si alguien me ve, pensara que estoy loca,y es así estoy loquita por ti,me tienes soñando todo el día,imaginando si algún día te veré,es una esperanza de una en un millón,pero esperanza al fin....Algún día podre sentir tus manos en mi cintura,sentir tus tibios labios en los mios,desatando esta locura?
Que loco es el amor,me acuesto pensando en vos,me levanto y tu eres mi pensamiento,todo el día en todo tiempo solo eres tu,pensar que todo comenzo como un juego y cuando menos me di cuenta ya ocupabas mas que un lugar en mi corazón,quiero saber que haces o dejas de hacer y es que mi mundo gira alrededor de ti,sin vos ya no sabría vivir.....
Y este amor loco a su vez es cruel..un inmenso océano nos separa ,es todo esto una ilusión?No se que pensar,es tan raro,estas tan lejos que pensar verte se me hace difícil...Aun así espero ese día con ansias.
En mi mundo real tengo que callar este sentimiento tan fuerte que despierta las pasiones mas intensas de mi,sin embargo tengo que guardar lo lindo de este amor que día a día crece.
Hoy empecé a juntar lo mas hermoso que viví contigo y no me arrepiento de entregarte mi vida,tantos detalles lindos, que pase lo que pase siempre los voy a guardar como algo muy preciado ,esto tiempo que estoy viviendo me hace muy feliz.Quiero que a mi lado ames como si nunca antes habías amado,solo deseo enseñarte lo maravilloso de un amor sincero y verdadero.
Te necesito a mi lado,necesito sentir tu calor,necesito que estemos frente a frente y sin decir palabras que mis ojos te digan cuanto te amo.
Vivo una guerra interior pero con solo recordarte gano todas las batallas....
Yo se que tu sabes lo que siento por ti aun así una vez mas te digo gracias por existir en mi mundo..♥

2 comentarios: