Los que siguen mis Locuras.♥♥

Periodo de Depresion♥

Cuando entregamos el corazón a esa persona que  lo es todo,lo abrimos de par en par,entregándonos completa mente.
 Expuse mi corazón a tus mentiras y desengaños que ya no quiero enamorarme mas, tengo miedo de sufrir otra desilusión...
Donde estas?donde esta ese amor que mi alma anhela tanto...es que existe realmente?o es una fantasía creada solo en mi mente....
Somos tan tercos cuando nos enamoramos,que no nos importa si nos hacen sufrir,si nos hacen infelices y aun así damos y demostramos demasiado, sin cuidar el terreno que estamos pisando...Creemos que si no estamos con esa persona no podemos seguir,nos cegamos tanto que no miramos lo que tenemos alrededor,no apreciamos lo bello que es la vida...y es que así es el amor....
Me abandonaste ,no supiste ver cuanto amor hay en mi,quisiera mirar hacia otro lado,sonreír al mundo sin embargo no me sale...Y es este el momento de mi vida en el que deseo salir corriendo,no mirar atrás,parar en un punto desconocido sin importar lo que digan ,,,gritar lo mas fuerte posible y sacar todo lo que tengo adentro porque ya no aguanto mas......quisiera hacerlo pero las fuerzas se me agotan...estoy débil..muy sensible y todo me vence, no puedo hacerlo, una vez mas me guardo todo esto en mi corazón..y aunque quisiera disimular delante de mis amigos y familia me es imposible..porque lo muestro tal cual me pasa ,mi piel lo expira y mis ojos hablan y lo dicen todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario