Los que siguen mis Locuras.♥♥

Amiga querida,hermana del alma......

Estaba pensando y recordaba vivencias de mi vida,cuando de niña mi unico deseo era tener amigos verdaderos,esos que buscas intensamente y que te kieren por lo que sos, no por lo que tienes.
Cuantas veces quisimos tener alguien en quien confiar nuestras angustias,alegrias,alguien a quien ofrecer nuestro hombro cuando necesite llorar.
De lejos solia escucharde la amistad virtual a lo que yo reia y me decia a mi misma.. ja! eso es falso no puede existir algo asi a la distancia,si nunca haberla visto,cuan equivocada estaba..Fui conociendo gente solidaria,sincera,amigable,agradables y tambien despreciables,pero en este mundo hay una mezcla de todo.Cuando al fin encontramos un amigo verdadero te sientes completa,protegida.
Todo empezo con una solicitud de amistad,y esta nueva lucecita k hizo brillar mi vida, hizo k cambiara mi manera de pensar.....era verdad "los amigos si existen"
Con el tiempo esta amistad se fue afianzando cada vez mas,se hizo fuerte en momentos debiles,eres una de las personitas tan especiales que habitan en mi corazon,con el tiempo aprendi a quererte,a extrañarte cuando no te leo,a llorar contigo, a reir juntas nuestras locuras...Tus palabras enlazaron mi alma en momentos de angustia,se que puedo contar contigo y sabes que tu tambien lo puedes hacer,no importa los km. que nos separan ,tu amistad es importante en mi vida y traspasa barreras.
Creo que cuando te vea no podre evitar emocionarme.amiga sos una persona maravillosa,me demostraste que en el mundo existen personas buenas,gracias a Dios por cruzarte en mi camino...

  dedicado a
   Silvia Castellanos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario