Los que siguen mis Locuras.♥♥

Muero por verte♥♥

Tengo tantas ganas de verte,muero por hacerlo,pero a la vez me da miedo.
Soy fruta prohibida para ti...Se que si no voy,tal vez no haya una segunda vez...Quizás este sea nuestro ultimo momento juntos.
aaaiiii Dios deseo tanto un abrazo tuyo,tu calor,sentir el perfume de tu piel,sentir tu voz....Todavía siento que te quiero..siento que nunca podre olvidarte,siento la necesidad de estar a tu lado...
Ya pasaron cuatro años desde aquella vez que nuestras miradas se fundieron en una sola.
Tengo mi vida echa,tu estas buscando un futuro y tienes a tu lado a alguien...Sin embargo hoy me llamaste..es que no eres feliz?te hace falta algo mas?algo que en ella no puedes encontrar,algo que solo yo se darte...
Se que siempre me vas amar y nunca me olvidaras,porque yo he dejado una marca en tu vida y muy dificilmente se borrara..
Que decir me siento igual..estoy nerviosa pero con muchas ganas de saber de ti...♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario