Los que siguen mis Locuras.♥♥

Alicia en el Pais de las Maravillas

Letra en Castellano Alice de Avril Lavigne
Estoy tropezando, dando vueltas
Estoy bajo tierra, siento que caigo, siento que caigo
Me siento diferente a todo esto
Ahora estoy boca abajo y no puedo detenerme
No puedo detenerme ahora

Yo, Yo llegaré
Yo, Yo sobreviviré
Mientras los mundos se estrellan
Mientras caigo y me golpeo con el suelo
Voy a dar vueltas alrededor mío
No intentes detenerme
Yo, yo paseare cerca.

Me encuentro a mi misma en el país de las maravillas
Al regresar mis pies sobre la tierra
Esto es real, pretendo que lo sea
Voy a estar de pie hasta el final

Yo, Yo llegaré
Yo, Yo sobreviviré
Mientras los mundos se estrellan
Mientras caigo y me golpeo con el suelo
Voy a dar vueltas alrededor mío
No intentes detenerme
Yo, yo paseare cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario