Los que siguen mis Locuras.♥♥


Pasa conmigo al otro lado donde el calor no te hace padecer,

camina conmigo tomando mi mano sin miedo a perecer,

yo soy tu vampira que camina por las tinieblas de tu amanecer,
...
soy compañera fiel si lo deseas, soy lo que tu quieras ver...

No rechaces la eternidad que te ofrezco,

más otra oportunidad de vida eterna no vas a tener,

te puedo dar todo lo que quieras pues lo tengo,

traspasa la puerta hasta tu renacer.

No temas mi aspecto pálido, soy buena amiga,

no tengas miedo de lo que vas a conocer,

somos seres de este mundo que nadie logra entender.

Pasa... cruza el umbral...

tu eres el ángel que quiso caer........

Alita...


    •  
       esperando la penumbra de la pobre esperanza te espero...caminando y divagando por caminos oscuros te reto a que de tì florezca mi semilla de la inmortalidad,seamos dos en uno por las sombras de la noche y no esperemos al ultimo latido de nuestros corazones para mandar en la noche...

    •  entonces no esperemos más...ven conmigo iremos tomados de la mano te enseñare mi mundo..ese mundo que te encantara..no habra miedos..ni temores pues solos tu y yo...nos abrazaremos al amor eterno.....

    •  volemos,volemos entre los mortales y saciemos nuestra hambre de aventura...llevame contigo y hazme sentir lo que tù sientes,mi vampiresa...

    • sentiras lo que nunca nadie antes te habia echo sentir...estamos ocultos en las sombras....solo la luz de la luna deja ver nuestros cuerpos fundidos transformandose solo en uno.......



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario