Los que siguen mis Locuras.♥♥

Alguien sabe lo que es un hada mágica?

Mi hada mágica encontré
En una mujer de carne y hueso
Mirada tierna y sonrisa que me hace enloquecer
Que más puedo pedir si es el mejor de los deseos que puedo tener.

Un hada mágica en estos tiempos
Donde nadie cree en fantasías mucho menos en cuentos
Donde princesas y caballeros
Atrás quedaron solo en libros y pensamientos.

Más seres mágicos en este mundo
No lo creo, pues antaño partieron hacia otro universo
Su destino no lo conozco ni lo pretendo
Feliz me encuentro, el ultimo ser mágico a mi lado lo tengo.

Muacks Aly mi hada favorita♥♥


awwwww mi amigoOo..MimoOoshoOoOo.me dedico estas bellisimas palabras..
..k bonitoo gracias corazoncito♥♥

1 comentario:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos Aly ;)

    ResponderEliminar