Los que siguen mis Locuras.♥♥

Un amigo muy especial me dedico estas bellas palabras....

En el jardín de mis sentimientos
sembraste la semilla de la amistad.
Al día siguiente fuiste y colocastes
los componentes necesarios para
que fuera creciendo sin problemas

Día tras día la regaste con el agua
de la alegría y la dulzura.
La protegiste del viento que contenía
envidias y celos, para que no la derivara

Dejamé decirte que de la semilla
que sembraste, crecio una hermosa
rosa blanca.

¿Que tiene de especial y diferente esta rosa?
Es que esta compuesta por mucho cariño
sinceridad, respeto y confianza.
y por ese motivo, nunca se va a marchitar
ni mucho menos a morir.......
Porque representa nuestra Amistad!!♥♥

Aly: lo que quiero decirte es mientras tu quieras contas
conmigo para los buenos y malos momentos de la
vida, porque tu amistad significa mucho para mi....
mucho mas de lo que vos te podes imaginar

este fue un de los últimos que escribí con
con cariño Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario