Los que siguen mis Locuras.♥♥

Como toda mujer...

Como toda mujer, soy pasión y soy poder; soy delicadeza y dulzura, veces rabia, veces ternura, entrego entero el corazón, sin que medie la razón; hago cosas sin que entiendan, vivo mí vida aunque no comprendan. Tengo secretos que guardar, y otras cosas por contar; me avasallan las pasiones y me invaden emociones. algunas veces soy sensible, y otras tantas insufrible; igual me embarga la felicidad, y una que otra la soledad. si, como toda mujer yo lucho por mí ser; unas veces pierdo otras gano, veces vale la pena, otras es en vano. Me caigo me levanto, veces es risa, otras es llanto; le echo ganas día con día, aunque no siempre sea alegría. Renuevo la ilusión perdida, no me doy por vencida; si, peleo más que ayer, como lo hace toda mujer...
Mujer, guerrera invencible de muchas batallas, veces comprendida, veces ignorada, algunas veces invadida por el desaliento, pero otras muchas veces dispuesta a dar pelea y salir siempre adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario