Los que siguen mis Locuras.♥♥

Maria

(Para Guardar la portada,Clic en la imagen,Guardar como Y Listo!)

Que significa María




Cuando hablamos de nombre de mujer, pocos nombres existen tan bíblicos como este que nos acompaña. María es la elegida, la amada de Dios y junto a él se siente segura algo que hace de este nombre una denominación hermosa y eterna.
María es una mujer sensible, delicada, frágil, con una bondad enorme. Esta chica lo da todo por los demás y es feliz haciendo el bien porque para María, todo es idealismo y sentimiento.
María ama, siente, admira, adora; el corazón de esta mujer no cabe en el mundo por su grandeza. Con muy buena mano para elegir a sus amigos en la amistad y la familia María tiene para todos; los protege, los cuida, los siente suyos y no deja que nadie les haga algo malo porque en ese caso será cuando únicamente esta mujer se revele contra todo pronóstico y sienta que debe pecar o faltar para proteger la imagen de su amigo.
En el amor María ama, de la misma manera que hace con la familia y con los suyos. La persona que conquiste a María tiene que ser noble y trabajador y además estar dispuesto a hacer sacrificios por las personas a las que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario