Los que siguen mis Locuras.♥♥

6 maneras de recordarte que eres una mujer con Actitud


Todas tenemos días donde despertamos sintiéndonos pequeñitas, insignificantes o simplemente grises. Por lo general a mí me sucede los domingos, después de un sábado de excesos y una semana de pesadilla, ¿les suena conocido?

Sí es así, y antes de que se encierren en su cuarto a deprimirse, las invito a probar estas 6 maneras para recordarte que eres una mujer con Actitud. Antes de que se den cuenta estarán listas para salir a la calle llenas de una energía nueva y positiva.

Baila mucho


Ya sea en una clase de salsa o en la comodidad de tu cuarto, un poco “movimiento de caderas” siempre te hará sentir mucho mejor. Si no tienes tiempo para tomar clases de baile, sólo arma una buena playlist y baila en tu casa.
¿No sabes que música poner? Puedes comenzar con alguna de nuestras playlists.

Sonríe

Ésta es una de las acciones más importantes y también una de las más fáciles. Yo sufro del síndrome de “cara seria” cuando no sonrío de manera consiente. Me da mucha risa ver mi rostro cuando está de esa manera, pero sé que otros pueden malinterpretar fácilmente que estoy enojada o triste cuando simplemente estoy pensativa o tratando de concentrarme en algo.

Así que para recodarte que eres una chica con mucha Actitud, sólo hay que esforzarse por sonreír más, ya sea que estemos haciendo el súper, o en la fila del banco, cuando sonreímos irradiamos una energía positiva y amable.

Mírate


Pasamos mucho tiempo arreglándonos para salir, así que es importante que nos tomemos un momento para apreciar el resultado. Antes de salir de casa, mírate en el espejo y date cuenta de lo hermosa que eres, sin caer en esas críticas poco constructivas que nos hacemos tan seguido.

Te sentirás mucho más linda, de mejor humor y con mucha más energía, tanto que se lo empezarás a contagiar a las personas que te rodean.

Creatividad


Canaliza a tu artista interior escribiendo, cantando, pintando, cocinando y hasta decorando. Te sentirás llena de energía y con mucha Actitud cuando intentes algo nuevo que llene tu espíritu. Además todo el proceso es muy divertido y amarás los resultados de tu trabajo y esfuerzo.

Tu outfit favorito


Ya sean esos zapatos que hacen que tus piernas luzcan largas y torneadas, o ese top que destaca tus mejores atributos, en esos días es importante que uses algo que te recuerde que eres especial, sexy y hermosa. Aceptémoslo, a veces nuestra autoestima necesita un poquito de ayuda y un outfit que te encante puede hacer la tarea.


Toma la iniciativa


Tomar las riendas de cualquier situación es una excelente manera de mejorar la confianza en ti misma. Ya sea que decidas besar a tu chico con mucha pasión o trabajar duro por ese aumento en tu trabajo, aumentará tu confianza y comenzarás a hacer cargo de las cosas más a menudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario