Los que siguen mis Locuras.♥♥

Buenas noches Señor


Dentro de unos momentos voy a ir a descansar, pero antes quiero agradecerte en el ocaso de este día que termina, todos los favores que hoy me has dispensado.Gracias por todo, Señor, gracias.A lo largo de este día he tenido momentos de apuro, momentos de tensión, pero he sabido conservar la calma, porque pensaba que Tú, Señor, estabas junto a mi, que me sonreías y que hasta me decías:
"Animo, hija mía, no te desanimes. Sé valiente y soporta estos contratiempos. No temas, porque Yo estoy a tu lado"
Y entonces, al sentir tan cerca tu presencia, Señor, me llené de alegría. La angustia que quería apoderarse de mí, desapareció por completo y yo, alegre y contenta, te sonreí y me puse a entonar mis canciones favoritas. Entonces, comprendí que la vida no es oscura y sombría como la pintan algunos, que si hay momentos oscuros, cuando la niebla impide la visión del horizonte, también hay otros instantes en que el sol brilla con extrema claridad. Pero ahí estas Tú, siempre Señor, para iluminar los momentos sin luz. Contigo no hay oscuridad. En cambio sin Ti, hasta los momentos de sol se ven oscurecidos por la niebla del egoísmo.
Buenas noches, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario