Los que siguen mis Locuras.♥♥

Los Sentimientos Hablan.......

*buenos días mi hadita mágica,no necesito pedirte nada pues ya recupere lo que quiero,pero puestos a pedir quiero que pienses un poquito en mi cada día y que cuando lo hagas sonrías,quiero que sepas que cuando sonrías una parte de tu felicidad es también mía,quiero que sepas que cada vez que sientas mariposas en tu estomago seré que yo estaré pensando en ti,quiero que sepas que desde aquí tienes un amigo que estará a tu total posposición para lo que quieras y necesites,quiero que sepas que te quiero y que te extraño,quiero que sepas que los sueños si se desean se cumplen y que yo luchare por hacer realidad los mios,quiero que sepas que nada ni nadie construirá barreras que se interpongan entre nosotros....
*
QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ A TU LADO....BESITOS MI LINDA GRANJERITA
**
aaaaiiii pero k cosas más bonitas dices...eres un tierno..k dulce...me morí de amor...con tus palabras.....sabes.....yo creo mucho en los sueños..para mi son algo muy escencial en nuestra vida los sueños son los que nos hacen volar alto....soñar es alejarse de la realidad y construir ese mundo de fantasía que tanto anhelamos...soñar es ver la vida con otra perspectiva....somos dueños de nuestros sueños.....soñé que algún día volvería a saber de ti....lo soñé y lo desee tanto...que se me cumplió....mira si no voy a creer en los sueños....sabes que mi amistad es incondicional y lo que en aquel tiempo fui para ti..lo seguiré siendo porque yo no he cambiado soy la misma de siempre ....soy tu granjerita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario