Los que siguen mis Locuras.♥♥

Una Bonita Charla....♥donde los sueños hablan por si solos...♥

hola Alita.....he dormido como un niño sabiendo que tu estabas aqui de nuevo...no quiero perderte nunca massssss......porque me sentiria perdido......muakkkkkkkkkssssssssssss
K LINDO ERES..TAN DULCE.....SIII ...ERES COMO UN NIÑO..GRACIAS...
me encanta sentirme así....graciassssss
si a veces nos gusta sentirnos asi..por lo menos aki podemos hacerlo..en el mundo real...no....aqui nadie se reir ni se burla de ti...esta bueno eso...
quisiera poder hacerlo un día en el mundo real....sentirme como un niño a tu lado y andar de tu mano dando saltos de alegría.....jajajaja
jejejeje....te imaginas...naaahhh jajajjaa
claro que lo imagino....e ir caminando y de repente abrazarte y ponerme a bailar en mitad de la calle....que nos vean....jajajajaja
oOooOHH..NUNCA HICE ESO JEJEE
Sabes una cosa???...lo harás conmigo....quieres????....
si..pork no??..
bailaremos sin parar:..y te llevare en brazos....:-)
oOohh eso me gusta...y que bailaremos?
alguna canción lenta...para agarrarte fuerte....y que te apoyes en mi hombro.....bailando muy despacio....de noche bajo la luna....
aaaaaaaaaaiiiiiiiiiii k ternura....♥♥me encanto!!
en una calle de madrugada con olor a tierra mojada....tu y yo y que se pare el mundo....
bajo la luz de la luna...nuestras miradas se juntas..nuestro corazón expira el derecho de amar libremente,nuestra piel se fusiona transformando aquellos niños enamoradizos en una sola palabra felicidad, sin importar si alguien nos mira....♥♥♥
.de repente nuestras miradas se cruzan...mis ojos se clavan en los tuyos...mis labios se acercan y rozan los tuyos para fundirnos en un largo y profundo beso que dure eternamente...y que me deje tu sabor para siempre....mientras pronuncio tu nombre....♥ ♥
y siento que vuelo....que ya no soy dueña de mi...me atrapaste con tu ternura...tu cariño... te prendiste a mi corazón.....♥♥
pues me agarrare fuerte a el para no soltarme nunca...para que tus latidos vayan a la vez que lo míos...yo hace tiempo me rendí a ti....
♥♥♥♥......esta bueno escribir junto a ti...♥
si te gusta puedes escribir mientras te abrazo y con mis manos recorro tu cuerpo como si fuera un pincel que está pintando una obra de arte....para firmarlo con un beso en tu espalda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario