Los que siguen mis Locuras.♥♥

Mi Cumple nº29



Mi Cumple nº 29!!!y estoy muy contenta, a pesar de cumplir uno más....Dicen que quien tuvo retuvo,
yo no solo quiero retener algo de esta foto en mí, quisiera retener todos los recuerdos buenos, las experiencias vividas y el cariño de la gente que me quiere de verdad....
hoy que todo lo abrazo y lo celebro
mi dicha no culmina, se expande ...
,
en un sinfin de te quieros
abrazos y cariñitos...
Hoy ni nazco ni muero,
hoy no soy la sombra de nadie,
Ni el recuerdo del ayer
Hoy no lloro ni odio
Hoy celebro,
no por cumplir un año más de vida o de muerte.
Hoy celebro estar conciente
hoy celebro ser más que una sobreviviente
Hoy celebro mi niña interna
Hoy celebro mis alegrías y tristezas
porque me ayudaron a crecer.
Hoy celebro el ser independiente de mi misma
Hoy celebro la dicha de ser mujer
amarme y adorarme
fiel solitaria del olvido
amante del recuerdo
amiga de hermosos momentos y encuentros...
Hoy celebro tener la familia que tengo
Hoy celebro tener los amigos que tengo
Hoy celebro tener a las personas que amo
Hoy celebro porque estoy felíz
Hoy celebro porque sí.
Del mañana que no existe
del ayer que sólo es, lo que ya no es,
sólo vivo el hoy que celebro;
Es mi cumpleaños mira como pasa el tiempo...

1 comentario:

  1. cumplir años es como los sueños....hay que cumplirlos y yo tengo uno que espero se cumpla....no dejare de buscar a mi hada....hasta que la vuelva a tener conmigo...me la han quitado hace un momento pero la buscare...
    Jorge G.

    ResponderEliminar