Los que siguen mis Locuras.♥♥

Decepcion

Que decepcionada me siento,la gente te puede engañar de una manera increíble,no puedo creer tanta falsedad,son unos expertos ala hora de mentir,durante tanto tiempo ocultaron su verdadera identidad,yo los tenia en un pedestal..bueno tanto como eso no,pero creía en ellos,me parecían buenos amigos,buenas personas y al caerse las caretas y ves la triste realidad,que dolor invadió mi ser,tanta confianza depositada,tantas veces hable con ellos,pero no hay nada que hacer,en los problemas,en la enfermedad allí se ven los  verdaderos amigos (este caso no es enfermedad)pero apesar de ver lo evidente,ellos me dieron la espalda,no puedo creer que de 18 "amigos"solo 3 decidieron apoyarme y seguir el camino junto a mi,y como alguien me dijo no eran amigos eran 15 falsos y 3 amigos,le dije tenes razón 15 hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario