Los que siguen mis Locuras.♥♥

Te ríes de mi porque soy diferente y yo me río de ti porque eres igual a los demá...FUCK YOU!

es k nunca me vas a dejar en paz???.....aaaiii pobrecita es k no puede vivir sin mi...soy  tan imprescindible en tu vida,quieres saber que hago o dejo de hacer,con quien me hablo, con quien no, soy tu modelo a seguir....mirame y re mirame a ver si en algo me podes copiar..no creo, es imposible que seas como yo .porque yo soi única..aaai nena que lastima me das..
.La verdad no entiendo como hay personas que no tengan vida propia,son tan inseguras de si misma;Quieres tener los amigos que yo tengo,hablas como yo hablo (o al menos lo intentas)cada día tus actitudes me demuestran cuando me envidias..faltaria k te hagas llamar Capitana o pirata...o nooo ,ya se, que te hagas un blog y una pagina también...pero ni aun así podrías compararte a mi..te doy un consejo...no exijas tanto a tu cerebro no vaya a ser que lo lesiones,le causes algún daño mayor de lo que esta ahora..te lo digo para cuidarte...
otro consejo..se tu misma, valete por ti no por alguien mas!! y como dice Teresa
 SER O NO SER Y YO SOY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario