Los que siguen mis Locuras.♥♥

El Mundo Virtual

 El Mundo "Virtual"es mi otro mundo,un mundo que me encanta..donde conocí personas maravillosas..
amistad,amor,traiciones,he llorado he reído..
Y aunque muchos en mi vida "Real "se rían de mi ,por como hablo de lo virtual, no me importa,es mi mundo y aquí soy libre de hacer y decir lo que quisiera, sin que nadie me diga nada..
VIRTUAL: para mi modo de pensar no tiene nada de virtual.
.Porque?por el solo echo de no ver a las personas que están del otro lado?...
al otro lado de la pantalla hay alguien ..que es de carne y hueso...que siente las mismas cosas que siento.yo..compartimos alegrías,tristezas,risas llantos..compartimos lo que nos pasa día a día ...nos contamos la vida entera..y hasta a veces coincidimos en cuantas cosas "justo lo que me paso o me esta pasando lo viviste tu también"!!!y poco a poco llegamos a quererla mucho(aunque nunca nos hayamos visto)son parte de nuestra vida..que mas decir sin ustedes ya no puedo vivir....
Que se rían de mi ,que me digan que soy una loca..pero la realidad es que estoy mas con ustedes que en mi supuesto mundo "REAL"...
besitos de esta amiga virtual..pero que es mas que real..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario